Rambert ordenó doble turno para hoy en su primer día a full como DT de Crucero

Si bien Sebastiá Rambert asumió ayer al mando del plantel de Crucero del Norte, recién hoy será su primer día de trabajo a full. Sin perder tiempo, «Pascualito» ordenó doble turno pensando en el choque del próximo sábado a las 18.30 ante Unión en Santa Fe.

Por la mañana, el nuevo entrenador reunió a los jugadores para darles algunas instrucciones, comenzando a explicarles algunos de los conceptos o ideas que tiene en mente para poner en práctica en la cancha a partir del próximo fin de semana. Después fueron a trabajar a la cancha auxiliar uno (la que está situada a la entrada del estadio). En la primera parte hicieron una dinámica entrada en calor a cargo de los preparadores físicos Pablo Ferella y Daniel Jara, quien se integró junto a «Pico» al trabajo de Rambert.

Después se dividieron en dos grupos, uno trabajó con uno de los ayudantes de campo, Tomás Arrotea y el otro se movió con Rambert. Tras el trabajo, Rambert volvió a reunirlos para remarcarles algunos conceptos.

Además, el nuevo DT «subió» a varios juveniles para que trabajen con la Primera División. Los elegidos fueron: Facundo Cáceres, Brian Domínguez, Enzo Godoy, Enzo Quevedo, Cristian Almirón e Iván Molinas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas