El Ejército Islámico asesinó a pedradas a un hombre que sobrevivió al ser arrojado de un edificio

Las fotos muestran una ejecución pública en alguna ciudad de Irak. La aplicación de la ley islámica produce todo tipo de actos de barbarie en las regiones bajo control de los terroristas

Una nueva ejecución del Estado Islámico ha puesto en evidencia hasta dónde llega el fanatismo de grupo terrorista.

Una serie de fotos difundidas por los yihadistas, preocupados porque su política de hostigamiento tenga difusión, mostró ahora la ejecución de un hombre acusado de ser gay.

Las imágenes fueron tomadas en alguna ciudad de Irak. En ellas se ve el momento en que el sentenciado, con los ojos vendados y vestido de negro, cae desde la azotea de un edificio.

Por alguna razón, la víctima sobrevive a la caída. Es entonces que los terroristas deciden matarlo a pedradas, lapidado. Mientras tanto, una multitud asiste al asesinato. Incluso muchos toman fotos con sus teléfonos celulares.

La aplicación de la sharía o ley islámica ha producido todo tipo de atrocidades entre la población civil de las ciudades bajo control del ISIS.

Los casos son diversos: un mago decapitado por llamar a la brujería o un equipop de fútbol asesinado por sintonizar los partidos de la Liga de Asia.

En todos los casos, las ejecuciones son públicas, para que sirvan de ejemplo al resto de la población civil.

(InfoBae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas