Se mataron haciendo «willy» con la moto

Dos jóvenes de 19 y 20 años fallecieron tras realizar la acrobacia cerca del predio donde se realizaba un encuentro de motoqueros en Santa Fe. Uno de ellos perdió la vida en el acto y el otro murió luego de estar internado con graves lesiones.

Un joven de 20 años se mató en su motocicleta cuando el domingo circulaba con su vehículo apoyado sólo en la rueda trasera, (acrobacia denominada «Willy») y cayó sobre el pavimento, en una calle adyacente al predio donde se llevaba a cabo un encuentro nacional de motoqueros, en el pueblo santafesino de Andino, situado a 55 kilómetros al noroeste de Rosario. Otro joven que participaba del encuentro también falleció, luego de estar internado con heridas de consideración.

Mariano De Bono, oriundo de la localidad santafesina de Correa, circulaba en la madrugada del domingo sin casco protector cuando perdió el equilibrio y se cayó sobre el asfalto, en un siniestro que le costó la vida.

En ese encuentro de motoqueros, en el que participaban miles de aficionados con pasión por las dos ruedas, otro joven, Luciano Peón, de 19 años, también se accidentó y falleció luego de ser trasladado al Policlínico Eva Perón con severas lesiones.

Los jóvenes corrían «picadas» de motos y hacían malabarismos en las calles del pueblo, pero los organizadores del encuentro de motoqueros afirmaron que esas actividades «no tenían nada que ver con la organización del evento».

Uno de los organizadores del encuentro motoquero, Ramiro, perteneciente al grupo «Los humeantes de la 10», dijo a la prensa que ambos accidentes ocurrieron fuera del predio donde se desarrollaba el evento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas