La pelota no se detiene en el fútbol del interior

La Liga Regional Obereña de fútbol dio comienzo el domingo pasado, a la segunda rueda del torneo oficial, en el cual se destacó el triunfo de la Alianza Olimpia-San Antonio 2-1 sobre Atlético Oberá porque arrancó perdiendo el encuentro con un gol de Lucas Vargas y luego lo pudo dar vuelta con tantos de Ángelo Maffini y “Toti” Brizuela.

La jornada se completó con la victoria de visitante de MoJoMi 2-0 frente a San Martín, con las anotaciones de Adrián Gómez y Ángel Sosa, y el éxito de Ex Alumnos 185 que venció 1-0 a Racing, con gol de Richard Silva.

Cabe destacar que Atlético Iguazú tuvo fecha libre este fin de semana. Asimismo, los próximos encuentros serán Atlético Oberá vs. Racing; Ex Alumnos vs. Atlético Iguazú; MoJoMi vs. Olimpia; y tendrá fecha libre San Martín.

 

Liga eldoradense de fútbol

La Liga Regional Eldoradense de fútbol disputó este fin de semana la cuarta fecha de la Primera Rueda, en donde lo más relevante fue el empate de Oro Verde y quedó como único líder, a la expectativa de lo que decida el Tribunal de Disciplina con Barrio Obrero, que no pudo terminar el partido por falta de garantías, dado que hubo incidentes entre los hinchas.

En esta fecha, el puntero igualó 2-2 ante Mado Delicia, el segundo de la tabla es Barrio Obrero, que estaba perdiendo 1-0 ante El Campo y el juego fue suspendido a los a los 32’ del segundo tiempo.

Vicov ocupa el tercer puesto luego de empatar 2-2 contra Atlético 9 de Julio. En la tercera colocación también se ubica Guaraní, que perdió 2-0 frente a Sportivo Eldorado. El último puesto los comparten Victoria y Unión de Montecarlo, ya que igualaron 2-2.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas