La dejó plantada en el altar y tuvo que compensarla por daño moral

El miedo de estar en el altar y quedarse plantado esperando sin que el otro aparezca es un miedo que nunca va a desaparecer entre quienes se deciden a dar el “sí”.

Esa pesadilla se volvió casi real para la mujer de Rosario, Santa Fe,  a quien su novio la abandonó antes de la boda y que gracias a un fallo judicial será indemnidaza con mas de 11.000 pesos argentinos.

Si bien no la dejó plantanda en el altar, fue lgo igualmente de desagradable, ya que Horacio, el futuro marido de Patricia, le dijo que no se casaría con ella sólo pocos días antes del día esperado.

La mujer ya había pagado las señas de la fiesta y los preparativos, había realizado ella misma la reservación del turno en la iglesia y estaba haciendo arreglos en una propiedad del hombre y comprando electrodomésticos para cuando se fueran a vivir juntos, en poco tiempo.

Por todo eso, la justicia ordenó al hombre pagarle $11.700 en compensación por el daño moral y por los gastos que ella hizo para el matrimonio, ya que la defraudó y engañó económicamente con su falsa promesa haciéndola gastar dinero en su casa.

Si bien la suma no compensa las ilusiones rotas del matrimonio y el hogar propio al menos ayudan a recuperar el dinero invertido en la boda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas