“El hermano mayor de la nena fue quien la encontró”, dijo el intendente de 9 de Julio

El intendente de 9 de Julio, Rubén Kobler indicó que quien halló el cuerpo sin vida de la menor fue su hermano mayor. “Es una familia que vivió toda la vida de 9 de Julio, de padres separados. La mamá con mucho esfuerzo crió sola a sus hijos. Es muy triste para toda la comunidad”, manifestó.

 

Respecto a su participación en el caso, Kobler señaló: “A mí me llamó una vecina a las 1:30 cuando ya habían encontrado el cuerpo… Anoche ya la policía, criminalística, tenía datos precisos y mucha información para capturar a la persona que cometió el hecho. Estuve hasta las 5 de la madrugada y después me llamó el comisario y me dijo que habían dado aparentemente con la persona que cometió el hecho”.

Según señaló, la familia de la víctima vivió toda la vida de 9 de Julio. “Los padres estaban separados y la mamá con mucho esfuerzo crió sola a sus hijos. Es muy triste para toda la comunidad”.

Asimismo indicó que el hermano mayor de la víctima fue quien la encontró sin vida en el trillo cuando se realizaba la búsqueda. “La escuela a donde asistía la nena queda enfrente de la Municipalidad, en el casco urbano. Ella tenía que atravesar el barrio San José y ahí hay unos 800 metros de monte con una picada por donde se traslada la gente, ella habitualmente iba por ese lugar acompañada de su hermano mayor y a veces regresaba sola, que fue lo que ocurrió ayer. Fue interceptada en el lugar donde se la encontró”, contó Kobler. “En el mismo lugar que fue hallado el cuerpo fue cometido el asesinato, habían muchos indicios en el lugar”, concluyó.

 

M.O. (LT4 – Red Ciudadana)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas