comScore
Albarracín: “Tenemos que buscar los tres puntos sin importar quien juegue”

Albarracín: “Tenemos que buscar los tres puntos sin importar quien juegue”

Uno de los referentes de Guaraní Antonio Franco, Tobías Albarracín habló de cara al partido con Guillermo Brown del próximo domingo por una nueva fecha de la B Nacional. El plantel franjeado entrenó hoy con mucha intensidad en lo físico y mañana se prevé la práctica de fútbol donde el Chaucha definirá el once. El viernes parten rumbo a la provincia de Chubút en avión.

El elenco de Villa Sarita ultima detalles de cara a una nueva presentación por el campeonato de la B Nacional y en el día de hoy por la mañana, el plantel que conduce Bianco realizó un nuevo entrenamiento. Fue en el predio de La Eugenia Garupá Polo y los movimientos que se vieron fueron más físicos que otras cosas. Recién mañana se espera una práctica de fútbol más formal para establecer el once a colocar por el DT ante Guillermo Brown el domingo desde las 16 con arbitraje de Luis Álvarez.

En la previa, el riojano Tobías Albarracín consideró que una buena oportunidad para salir a sumar de a tres ya que en dos fechas no han podido con esa meta pero hay conciencia en Guaraní que se viene de hacer un gran partido ante un candidato natural al ascenso como Atlético Tucumán.

“En Madryn tenemos que salir a buscar los tres puntos independientemente de quien juegue. Venimos trabajando bien y esperemos plasmarlo el domingo”, dijo el defensor central. También recordó que hay un antecedente favorable para los misioneros con su próximo rival aunque esa victoria por 3 a 0 en el Argentino A (2014) fue en Misiones y el domingo se verán las caras en Puerto Madryn.

“Me acuerdo que en el primer partido del nonagonal nos tocó ganar 3 a o pero ahora es otro partido. Ellos no vienen bien y debemos aprovechar pero sabemos que no será fácil”, dijo.

Hoy en la práctica se vio muchos trabajos de intensidad física y en espacios reducidos. Mañana por la tarde en Villa Sarita, Bianco comenzará a probar el once para disputar el duelo ante Brown, que no tendría demasiados cambios. Se sabe que esperará hasta último momento el desarrollo físico de algunos jugadores que vienen con muchos partidos a fines de evitar más lesiones como la de Pablo Ostrowski.

Una variante podría ser el ingreso de un volante con más marca en lugar de Ceballos aunque “Trapito” jugó un gran encuentro ante el Decano  y le dio velocidad y juego al equipo. De mover piezas en el mediocampo, los que aparecen con chances de volver son Zbrun, y Brian López.

MAG

EP

miguelgeneyro@gmail.com-


Quizás tambien le interese...