Array

Ganadora del “Concurso Mejor Promedio” de Misiones Online, en Secundarias de Argentina: Pamela Fleitas

Esta beca fue aportada por la empresa Majú SA, y los 15.000 pesos se dividirán por empate en la categoría entre dos participantes, Pamela Fleitas, de Formosa; y Jackeline Ermini, de Santa Fe.

En Posadas, el reconocimiento fue entregado por el Secretario de Haciendo, Adolfo Safrán y el representante de Majú SA, Delio Varela, a la joven Pamela Belén Fleitas, quien cursó el 1er año del Instituto Santa Catalina Laboure, de la ciudad de Clorinda, Formosa.

«La verdad que no creí que podía ser seleccionada entre muchos alumnos, pero estoy muy contenta y también orgullosa, por la dedicación puesta en el colegio», dijo la estudiante.

Explicó que lo que la motivó a participar fue que su padre Pedro Gabriel Fleitas, ya que leyó en internet sobre el concurso de Misiones Online y fue quien impulsó a sus hijas a inscribirse : “nuestros promedios son buenos, así fue que en el año 2013 también participamos del concurso, mi hermana Florencia Daniela y yo, pero no fuimo seleccionada en aquella oportunidad. Esta iniciativa es perfecta ya que es una manera en que se distinguen los esfuerzos tanto de los estudiantes como de las familias”, dijo la feliz ganadora formoseña de la categoría de Primaria de la Argentina.

Finalmente, Pamela compartió su sueño : «lograr que me vaya bien en todo lo que  me proponga. Mi proyección profesional hasta ahora es ser psicóloga, terminar la carrera y después  colaborar con la gente lo mas que pueda», señaló.

Con el dinero de la beca se decidió a “comprarle  una casa o casita para mis perros ,ya que son cuatro”, concluyó.

 

Por Patricia Escobar

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas