Bianco: “hicimos los méritos para irnos en ventaja el primer tiempo y no lo pudimos hacer”

El entrenador de Guaraní, José María Bianco, analizó lo que fue la derrota de su equipo en Campana frente a Villa Dálmine. “No encontramos espacios en el segundo tiempo que tuvimos en la primera parte. Ahí tuvimos juego y las posibilidades y creo que merecimos irnos un gol arriba y no fue así. Después ellos se cerraron bien atrás y no le pudimos entrar”, dijo el DT.

Ni bien terminado el partido en Campana, Bianco fue autocritico y consciente de que el equipo tuvo una buena parte pero después no pudo mantener el nivel y encima le marcaron un gol muy rápido en el complemento.

“Comenzamos bien y tuvimos una presión bien arriba en la primera parte, lo que nos dio espacios para jugar y tener las opciones. Después en el complemento no pudimos tener la claridad de antes y no llegamos”, dio Bianco.

A esto agregó que “ni bien ello se ponen en ventaja se retrasaron y anduvieron bien en defensa. Nosotros intentamos con centros pero no pudimos y ellos lamentablemente en una pelota parada rápida no marcaron y se cerraron bien. Ahora ya tenemos que pensar en lo que viene y corregir errores. Hay que armar y ver lo mejor posible para el partido que vamos a tener de local”, indicó el DT franjeado.

Otro que habló fue Elián Kopp, el volante que venía de marcar el único gol en la victoria con Ferro en Misiones la fecha pasada. “Nos convirtieron en una pelota parada y lamentablemente nos llevamos un resultado muy injusto para Misiones. El primer tiempo hicimos muy bien las cosas pero en el segundo nos costó entrar a una defensa bien cerrada”, dijo el oriundo de jardín América.

Respecto a la derrota, Kopp agregó que “sabemos que es largo esto y ahora tenemos que pensar en el partido de local. Hay que recuperarse rápido y como pasó antes, ganando dos o tres partidos otra vez estás ahí así que hay que estar tranquilos”, concluyó.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas