Fue atacado por violentos rottweilers y sobrevivió de milagro

Se trata de Blas, de 17 años que sufrió al menos, 50 heridas en brazos y piernas. Volvía de la casa de su padre cuando dos perras de un vecino lo atacaron. Ocurrió en Cipoletti (Buenos Aires).

«Salió primero un perro grande a atacarme, después eran más de cinco, nunca los había visto», dijo Blas Arratia mientras se recupera en su casa de todas las lesiones que tiene en su cuerpo.

El hecho ocurrió alrededor de las 20.30 de este miércoles en Cipoletti, cuando el adolescente se retiraba de la casa de su padre. Durante el trayecto, el joven se encontró con dos perras rottweiler de un vecino que generalmente las tenía encerradas. Instantáneamente, los animales no tardaron en alcanzarlo. Blas trató de defenderse golpeando a los perros pero lograron hacerle al menos 50 heridas en todo su cuerpo.

«En un flash vi a mi vecina que venía corriendo», contó Blas, refiriéndose a las personas que, alertadas por los gritos, salieron en su ayuda. También se sumó un hombre armado con un rastrillo. Lo increíble es que «no salió nadie de la casa (de los rottweilers)», precisó la víctima.

Sin perder su lucidez, Blas pidió a su padre que lo traslade a un centro de salud, donde frenaron varias hemorragias, lo vendaron y le dieron antibióticos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas