Cayó Sofi, la escultural viuda negra de 21 años que seducía por Facebook en Buenos Aires

Tiene 21 años y engañó a un hombre de 39, al que sedujo por las redes sociales para pactar un encuentro y luego asaltó con la ayuda de dos cómplices. Ante la Policía se quebró y confesó el hecho.

Una joven de 21 años que engañó a un hombre para robarle junto con dos cómplices tras un encuentro sexual fue detenida en el partido de Tigre, Buenos Aires. La historia tiene como eje un tipo de delito para nada extraordinario, ya que no es el primer caso de “viuda negra”, pero sí parece excepcional por las características de su protagonista.

Los voceros dijeron que la mujer “sedujo a un hombre de 39 años por Internet, y luego de coordinar un encuentro sexual en el domicilio de la víctima lo durmió con un psicofármaco para robarle todas sus pertenencias”.

viuda-negra-Sofia-Davila-Facebook_CLAIMA20150326_0044_36

Se explicó que “la investigación policial comenzó tras la denuncia radicada por la ‘viuda negra’, quien manifestó que mientras se encontraba descansando en el departamento de un sujeto dos individuos entraron en el lugar, sustrajeron objetos de valor y, por la fuerza, se la llevaron a ella en un vehículo dejándola más tarde en las cercanías de Villa Fiorito”.

Pero por las contradicciones de la mujer, la policía fue a ver al dueño de la casa que “declaró que había conocido a la muchacha quince días atrás por Internet y, luego de haber tenido un encuentro sexual en la Capital Federal, la joven propuso otro encuentro en el departamento de él, ubicado en la calle Luis Sáenz Peña al 900 de la localidad de Tigre”.

En este encuentro “la delincuente le preparó un trago a la víctima, la cual bebió con plena confianza, pero a los pocos minutos le produjo malestar y estado de inconsciencia”. Según confiaron los investigadores, habría sido un Fernet con cola y dentro del contenido, una pastilla de Alplax.

viuda-negra-Sofia-Davila-Facebook_CLAIMA20150326_0043_36

“Al despertar el hombre se encontró maniatado y amenazado a punta de cuchillo por dos sujetos, que lo golpearon brutalmente y se llevaron del lugar dos TV LCD de 32 y 22 pulgadas, un equipo de música y 8.000 pesos en efectivo”, añadieron los voceros.

El hombre, identificado como Diego, aclaró que la única que podría haber abierto la puerta de entrada al departamento era la mujer, llamada Sofía Dávila, ya que él había cerrado con llave desde el lado de adentro.

Finalmente la mujer confesó haber drogado a la víctima con un psicofármaco utilizado para dormir y que había dejado entrar a dos amigos suyos para que efectúen el robo. A partir de allí, la joven quedó detenida y se investigan otros posibles hechos protagonizados por S. D., a quien ayer se le tomó declaración indagatoria. Mientras tanto, la Policía busca a los dos cómplices de esta mujer, que ya estarían identificados.

La clave del esclarecimiento del hecho estuvo en la propia declaración, contradictoria, de la chica al tratar de desviar la atención. De lo contrario, más complejo hubiese sido descubrir a los culpables del robo a Diego.

Habitualmente, una “viuda negra” es una mujer de mayor edad y de otros atractivos físicos. Como el caso de la señora detenida en un departamento del barrio de Flores, en diciembre pasado. A sus 70 años, se las arreglaba para seducir a personas mayores que ella y luego robarles. De hecho, la detención de Gloria se dio luego de una denuncia de una anciana de 91 años, dopada con Alplax y Rivotril Clonazepan, víctima de este engaño.

También el año pasado, en julio, cayó “Naty”, que en realidad se llamaba Julia. Vivía en Ciudadela pero la situación por la que fue descubierta ocurrió en Recoleta. “Naty” publicaba un aviso en las redes sociales y esperaba a que cayeran las víctimas. Una fue un señor, que la llamó por teléfono y acordó una cita. Este hombre la invitó a su casa, en Recoleta, y allí cometió el error de confiar. Ella lo durmió y le robó.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE