Inferiores de AFA: Crucero enfrenta a Colón, mayores en Santa Inés y menores en Santa Fe

Las divisiones juveniles de Crucero enfrentarán este sábado a Colón, por la segunda fecha de la Etapa Clasificatoria del campeonato organizado por AFA. Los mayores juegan en Santa Inés, y los menores en Santa Fe.

El fin de semana se jugará la segunda fecha de la Etapa Clasificatoria de Divisiones Inferiores. Crucero integra el grupo F, junto a otros seis rivales. En la fecha anterior el Colectivero enfrentó a Independiente. En esta ocasión, jugará ante Colón. Séptima, Octava y Novena serán visitantes en Santa Fe; Cuarta, Quinta y Sexta locales en el predio de Santa Inés. La actividad comenzará simultáneamente a las 9 horas.

Recordamos que Crucero conforma el grupo F, junto a: Lanús, Newell’s, Independiente, Colón, Defensa y Justicia, y Douglas Haig.

Sistema de disputa:

Divididos en siete zonas de seis rivales cada una, los 42 equipos disputarán la Etapa Clasificatoria a partido de ida, una sola vuelta. Una vez finalizada, los clubes que ocupen los tres primeros lugares, más los mejores cuatro cuartos por sumatoria de puntos según Tabla General en cada una de las Zonas, disputarán la Copa Campeonato, en donde habrán 22 clubes. Los restantes veinte, disputarán la Copa Integración.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas