En una hora ocurrieron dos robos a mano armada en Oberá

En una hora ocurrieron dos robos a mano armada en Oberá.

Por uno de los casos, la Policía detuvo a un sospechoso. Por el otro, todavía continúa la búsqueda de los autores.

Uno de los hechos ocurrió anoche a las 23 en la calle La Rioja de esta ciudad. A esa hora caminaba  por el lugar Elsa Isabel G. (57), quien fue abordada por dos jóvenes, uno ellos portaba un arma de fuego, y tras intimidarla le sustrajeron la cartera en la que llevaba su DNI, 500 pesos, y un celular, entre otros elementos personales.

Luego de ocurrido el atraco rápidamente comenzó un operativo policial para dar con los autores del ilícito. A los pocos minutos en la calle Catamarca, entre Urquiza y San Luis, un agente de Policía con prestación de servicio en la Comisaría de la Mujer observó a dos jóvenes en actitud sospechosa y cuando procedió a identificarlo, uno de ellos efectuó disparos al aire, y se dieron a la fuga, pero abandonaron la cartera sustraída momentos antes. Ahora se trabaja para dar con la detención de los sospechosos, que ya están identificados.

Por otro lado, el Comando Radioeléctrico detuvo preventivamente anoche a Leonardo M. (23) en averiguación del robo de un celular que ocurrió en la víspera a las 22 en la calle Juan Manuel de Rosas, cuya victima es  Emiliano K. (23).

El joven manifestó que cuando caminaba  por el lugar en compañía de una joven de 19 años fue abordado por al menos cuatro personas quienes utilizando un arma de fuego le sustrajeron el teléfono personal y luego de dieron a la fuga. La Brigada de Investigaciones trabaja para lograr el esclarecimiento total del hecho.

En ambos casos interviene el Juzgado de Instrucción 1 de esta ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas