Polaquito Cabrera: “Se nos escapó por poquito”

El ex jugador de Crucero, Franco Cabrera, se lamentó la eliminación de Sol de América en la Copa Argentina a manos de Banfield. El conjunto de Almeyda marcó a los 43 minutos del segundo tiempo el único gol en Formosa y dejó al misionero y su equipo sin nada.

De ante mano, el Polaquito había demostrado en las redes sociales cuantas ganas tenían los futbolistas de Sol de América de seguir haciendo historia en la presente edición de Copa Argentina. Ya le habían ganado a tres rivales y ahora se venía un duelo con un equipo de Primera.

La diferencia de dos categorías no se notó para nada, al menos en el resultado. Es que el conjunto formoseño estuvo a nada de llevarse la serie a penales. Por su parte, Cabrera se lamentó por el gol de Bertolo sobre el cierre del match- “Una lástima, se nos escapó po poquito”, dijo el volante nacido en Villa Cabello.

 

Formosa estuvo cerca

Formosa volvió a ser sede de la Copa Argentina, después de su experiencia en la pasada edición. Banfield visitó la provincia para enfrentar a Sol de América, que venía de eliminar a Sportivo Patria, Chaco For Ever y Atlético Ocampo Fábrica. En un primer tiempo parejo, los dirigidos por Oscar Gómez tuvieron chances como para abrir el marcador. El equipo de la Primera División no podía crear situaciones determinantes ante un rival que se mantenía firme en la marca.

En el segundo tiempo, Almeyda hizo tres cambios ofensivos, ya que ingresaron Juan Cazares, Ricardo Noir y Mauricio Cuero por Cristian Díaz, Leandro Chetti y Jonathan Requena, respectivamente. Cuando parecía que el encuentro tenía destino de definición por penales, Bertolo armó una jugada individual dentro del área y definió con calidad ante la salida del arquero Lucas Acevedo.

Pese al esfuerzo de los jugadores, Sol de América padeció la derrota sobre el final quedó eliminado de la Copa Argentina. Banfield obtuvo la victoria antes del cierre del encuentro disputado en Formosa y se mantiene con vida en el torneo integrador. Almeyda sigue sin perder como técnico en este certamen durante los 90 minutos (sus caídas fueron siempre por penales). El Taladro buscará mejorar su actuación en las anteriores ediciones, en las que cayó en los Octavos.

MAG

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas