Closs continúa con la maratón de inauguraciones de obras educativas

El gobernador de Misiones Maurice Closs encabezará, el viernes 20, a las 10, la apertura oficial de la charla “Memoria y Democracia”, en el Salón Auditórium del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, ubicado sobre la calle Ayacucho Nº 1962, de la ciudad de Posadas. Con la cual se dará inicio a una serie actividades que se desarrollarán del 20 al 24 de marzo, con el objetivo de conmemorar un nuevo Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Por la tarde,  a las 15, el mandatario provincial se trasladará a la ciudad de Aristóbulo del Valle para la inauguración de las obras de ampliación de la Escuela Nº 319, ubicada sobre Ruta Nacional Nº 14, en Villa Salto Encantado.

En tanto a las 17, el Gobernador asistirá a una serie de actividades previstas por el 80 Aniversario de la localidad de Alba Posse.  Allí dejará formalmente inaugurada la Escuela Técnica del Mercosur en Tecnología de los Alimentos y hará el tradicional corte de cinta para dejar formalmente inaugurado el “Playón Deportivo de la UEP”.

Seguidamente Closs participará de la inauguración del nuevo Centro Cívico, donde se pondrá en funcionamiento un Juzgado de Paz, el nuevo edificio municipal, una dependencia del IPS y el Registro de las Personas. La moderna infraestructura realizada a través de la Dirección General de Arquitectura se encuentra emplazada en el acceso al barrio Santa Rita.

Posteriormente encabezará la inauguración de las aulas del Pre-Escolar y el Playón Deportivo de la Escuela Nº 239.

Para finalizar el Gobernador encabezará  el acto central por el 80 Aniversario de la localidad. La ceremonia se realizará sobre Avenida Los Inmigrantes, frente a la Plaza de los Jóvenes.

El primer mandatario provincial encabezará las distintas actividades acompañado por los intendentes de Posadas, Orlando Franco, de Aristóbulo del Valle, Eldor Hut y el de Alba Posse, Nelson Carvalho; el ministro de Educación, Luis Jacobo; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; la presidente del Superior Tribunal de Justicia, Ramona Velázquez; la presidente del IPS, Sandra Montiel, Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas