El Gobernador inauguró delegación del IPS en San Antonio

Con la presencia del Gobernador Closs, del intendente  Leopoldo Benítez y la titular de la Obra Social, Sandra Montiel, el viernes último quedó formalmente inaugurado el remodelado edificio de la delegación del IPS en esa localidad.

El Gobernador destacó la calidad de la gestión y de la administración del IPS de fortalecer y capitalizar a la institución. “Esta gestión ha tenido una visión territorial muy fuerte y esto lo resaltamos como uno de los elementos salientes en estos años de gobierno”. “Tenemos la necesidad de potenciar, de cuidar y fortalecer el IPS porque en esta provincia, a diferencia de otras, desde este organismo del Estado se tiene que atender la salud de todos los empleados públicos y sus familias, de todos los jubilados y sus familias y además pagar las jubilaciones”, enfatizó el mandatario provincial.

A su turno, Montiel expresó que “estamos poniendo en funcionamiento este predio que sufrió un incendio intencional y que requirió arreglos importantes casi en su totalidad”. Aclaró que el terreno fue donado por la Subsecretaría de Tierras y agradeció especialmente al ingeniero Jaime Ledesma. “En 58 años de la Institución, teníamos solo 3 Delegaciones propias, en los últimos 2 años hemos inaugurados 6 nuevas Delegaciones”. “De esta manera estamos agregando valor al IPS, incorporando  patrimonio, edificios que quedan para la Institución y estamos asegurando además, una mejor calidad en la atención de nuestros afiliados”, agregó la funcionaria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas