Cervecería y Maltería Quilmes lanza su Programa Jóvenes Protagonistas

La convocatoria está dirigida a jóvenes de hasta 27 años, recientemente graduados o próximos a recibirse de las carreras de Economía, Economía Empresarial, Administración de Empresas, Comunicación Social, RRHH, Marketing, Ingeniería Industrial, y afines. Deberán contar con buen promedio académico y dominio avanzado de inglés. No es requisito tener experiencia laboral previa.

El proceso de selección incluye entrevistas individuales y grupales en las que se examinará su capacidad de liderazgo, trabajo en equipo y habilidades analíticas, entre otras.

“Los Millenials buscan trabajar en lugares donde sientan que pueden ser protagonistas de cambios en un corto plazo. Por eso, en Cervecería y Maltería Quilmes, hoy no buscamos jóvenes que sean sólo profesionales sino que también quieran ser protagonistas y busquen adueñarse de sus proyectos. Aquí, les otorgamos la posibilidad de innovar dentro de un entorno moderno y dinámico, algo fundamental para esta nueva generación”, explicó Romina Cavanna, Directora de Selección, Desarrollo, Capacitación, Cultura y Clima de Cervecería y Maltería Quilmes.

La convocatoria es nacional y estará vigente desde hoy y hasta el 31 de mayo de 2015. Los jóvenes interesados pueden postularse en  www.cerveceriaymalteriaquilmes.com/carrera (ingresando a«Carrera/Programa Jóvenes Profesionales»), en la fanpagewww.facebook.com/CerveceriaQuilmes, o a través de los portales Zona Jobs y Bumeran.

Sobre el Programa Jóvenes Protagonistas

Todos los jóvenes seleccionados se incorporarán como empleados efectivosde Cervecería y Maltería Quilmes desde el inicio del Programa. En los 10 meses de entrenamiento cumplirán con un plan especialmente diseñadoque incluye:

  • Durante los primeros 5 meses, rotaciones mensuales por las principales áreas de la compañía: Ventas, Marketing e Industrial en nuestras cervecerías y centros logísticos, con el fin de desarrollar una visión general y estratégica del negocio.
  • Un Encuentro Global en St. Louis (Missouri), Estados Unidos, donde se reunirán con otros jóvenes talentos de más de 23 países.
  • Durante los segundos 5 meses, asignaciones a una área determinada para trabajar en un proyecto específico acordado.

Durante el proceso, existen instancias de seguimiento personalizadas con Recursos Humanos y con los Vicepresidentes de la Compañía. Además, los Jóvenes Protagonistas participan de un plan de capacitación integral, gestionado en forma conjunta por consultoras y universidades de primer nivel.

La Compañía se hará cargo de los traslados de los pre-seleccionados del interior del país para que puedan asistir a la entrevista final. Si finalmente quedan elegidos, tendrán acceso a una vivienda y viajes para visitas familiares durante los meses que dure el Programa.

En números:

  • Desde 1991, se postularon más de 225.000 candidatos
  • Desde 1991, 447 postulantes ingresaron a la Compañía como Jóvenes Protagonistas
  • El 57% de los Jóvenes Protagonistas activos se desempeñan en posiciones de mandos medios o gerenciales

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas