Este viernes rematarán los vehículos abandonados en el corralón municipal de Posadas

Actualmente hay cerca de 1200 vehículos que nunca fueron retirados por sus propietarios, luego de ser secuestrados en operativos de tránsito. La mayoría son motocicletas que por el deterioro, solo sirven para chatarra. La venta se realizará por lotes de 10 a 12 vehículos. La información fue confirmada por Mauricio Castillo director general de tránsito y transporte de la municipalidad de Posadas. Por otra parte el funcionario resaltó que la cantidad de resultados positivos de alcoholemia que se registran en los controles, se mantiene, por lo que si bien no es lo ideal, por lo menos no hay un aumento de conductores alcoholizados.


Mauricio Castillo – director de tránsito y transporte – Radio Libertad

La Municipalidad Posadas, en cumplimiento de la Resolución Nº 733/14 del Juzgado de Faltas Nº3 -Tribunal Municipal de Faltas-, comunica que el viernes 13 de marzo, a las 10, en el corralón municipal ubicado en inmediaciones de las Avdas. Urquiza y Zapiola, se rematarán bienes en condiciones de estado de chatarra en 21 lotes conformados por motovehículos sin identificación dominial y sin determinación de marca ni cilindrada.

En este sentido, se establece como base por cada lote la suma de diez mil pesos al contado y mejor postor. No habiendo oferentes, se rematará sin base. En el acto del remate se seña el 20%, y el saldo del precio, dentro de las 48 horas; bajo apercibimiento de dar por rescindida la operación con pérdidas de las sumas entregadas a favor de la vendedora.

La comisión es del 10% y el sellado de ley a cargo del comprador. El retiro de los bienes adquiridos debe cumplirse en el plazo de 72 horas, por cuenta y cargo del comprador. Vencido dicho plazo la Municipalidad no se hace responsable de la guarda y conservación de los mismos.

Los bienes se encuentran en exhibición para visitas en el corralón, desde hoy (lunes 9 de marzo), de 8 a 12 y de 16 a 18.

Para consultas, los interesados pueden comunicarse con el Martillero al teléfono 3764175134.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas