En Montecarlo hubo gran convocatoria en homenaje a las mujeres en su día

En la noche de este domingo 8 de marzo, más de 250 personas participaron del homenaje por el Día Internacional de la Mujer, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Montecarlo.

Con una nutrida concurrencia que desbordó las instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario municipal, este domingo se llevó a cabo el homenaje por el Día internacional de la Mujer.

Como estaba previsto, tras las palabras de bienvenida a cargo de la directora del área, Blanca González, los presentes disfrutaron, en principio de danzas árabes a cargo de Gisy keller. Luego la profesora de la escuela de danzas folclóricas “Lazos de mi tierra gaucha”, Yanina Leschnik, presentó un espectáculo único de sus alumnos para dar paso a la presentación estelar del grupo “El Avío” quienes llegaron desde la ciudad de Posadas, como aporte de la Subsecretaría de Cultura de la provincia.
En la noche también hubo reconocimientos, regalos y sorteos para las mujeres presentes. El evento fue organizado por la municipalidad de la ciudad de Montecarlo a través de la Dirección de la Niñez, Mujer y la Familia.

PP-EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas