Bianco no duda en seguir: «La gente del club ya sabe mi posición, está bien aclarada»


José María Bianco no pone en tela de juicio su continuidad al frente de Guaraní A. Franco, al menos en lo que de él depende. Esta tarde, tras el partido que se le escapó en el último minuto por un descuido, el entrenador se mostró algo golpeado, pero con mucha entereza para seguir en el cargo.
¿Tenés fuerzas para seguir?
La gente del club ya sabe mi posición, esta super aclarada, no tengo que decir absolutamente nada.
¿Cuál es esa posición?
La sabe el gerenciador, fue la sentencia de Bianco, en referencia al ex gerenciador, el ingeniero Roberto Enríquez, quien mañana será designado como presidente en la nueva Comisión Directiva en la Asamblea de Socios.
Bianco reconoció tras el partido que su equipo no jugó tan bien como ante Sportivo Belgrano, pero que mereció los tres puntos. «Ellos jugaron al pelotazo», dijo Chaucha.
«Es una lástima, teníamos el partido para cerrarlo y tomamos alguna mala decisión y terminó empatando con un penal, que va a ser…son partidos», señaló, mintuos después en declaraciones a más de 20 periodistas al costado del campo de juego.
«El equipo jugó contra un rival duro y respondió, tuvimos la fortuna de convertir el primer gol, en el primer tiempo tuvimos más posesión de pelota, desbordamos varias veces, en líneas generales fue un partido bueno, le faltó esa picardía que se necesita en esa última jugada cuando el rival tiene un jugador menos», dijo Chaucha.
-¿Qué cuota de responsabilidad le adjudicas a Pompei?
-Esta bien, habrá que verlo (el penal), antes del penal hay que ser autocríticos, teníamos la posibilidad de retener el balón y no lo pudimos hacer, más allá del fallo que justamente es sobre la hora y nos cae a todos muy mal.
-¿Que pasó con De Olivera, hay versiones de que tuvieron una fuerte discusión?
-Lo que pasó, por lo menos lo que tengo en el parte médico es que andaba con una lumbalgia, eso es lo que sucedió, además tenemos la posibilidad que si no están en su plenitud están otros, Alejandro lo hizo muy bien, estuvo rápido, a pesar de la lógica ansiedad, el debut en el momento mas difícil que cualquier otro jugador, asumió una responsabilidad.
-Estaba sentido, casi evaluaste reemplazarlo…
-Porque estaba acalambrado, es el calambre lógico del que vive el partido antes de jugarlo.
El arquero por ahí está mucho tiempo parado, a lo mejor pierde la distancia, creo que estuvo bien, de los pies de él salieron muchos contragolpes, ponía pases para Leguizamón, Barinaga o Narese en este caso, estuvo muy bien.

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas