¿Cuál es la historia del detrás del vestido de la polémica?

Ellen DeGeneres compartió en YouTube un video que explica cómo se inició la historia del vestido que dividió al mundo. En imágenes se ve la conversación que sostiene con la joven que subió la fotografía a Tumblr y con la dueña del polémico vestido.

En el clip se aprecia que la prenda era azul y negra, y no blanca con dorado. El vestido, que se convirtió en una discusión mundial con más de 11 millones publicaciones en Twitter y miles de fotos en Facebook e Instagram, también avivó una polémica entre las protagonistas de esta historia.

“Mi mamá me mandó tres fotos de vestidos para ver cual me gustaba más para que usara en mi boda y yo le pregunté cual de ellos era el que más le gustaba, y ahí ella me dice ´el azul´, y yo le respondo, ‘el que tiene dorado’, y ella me dice, ‘no, el azul y negro’, y yo le respondo, ‘no mamá, el de dos colores es blanco y dorado’ y ella me dice ‘si piensas que es blanco y dorado deberías ir al doctor’, ahí le mostré el vestido a mi novio y él me dice que lo ve azul y negro”, contó la hija de la dueña del vestido en el clip de YouTube.

Ellen DeGeneres agradeció la visita –desde Escocia– de los protagonistas del fenómeno de las redes sociales «The Dress» con un viaje de bodas y 10 mil dólares para los ahora esposos.

El video de YouTube fue subido el 3 de marzo y hasta la fecha cuenta con más de 319 mil reproducciones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas