Wanda: Frowein dio inicio al ciclo lectivo 2015 y anunció importantes obras para su comunidad

Con el inicio de las clases se abrió las puertas de la primera Escuela Técnica de esa localidad. En la mañana del lunes, el intendente Jorge Frowein dio la bienvenida al ciclo lectivo a los primeros alumnos de la Escuela Técnica EPET Nº 48. La educación técnica, promete formar futuros profesionales de nivel secundario, ahora también se consolida en la ciudad de las piedras preciosas.

 

wandafrow2
En la oportunidad el intendente, dirigió algunas palabras que fueron más que emotivos para los presentes, por el gran significado para su comunidad, de abrir el año lectivo con un nuevo desafío en materia de enseñanzas.
Frowein, también agradeció a los alumnos que confiaron en este proyecto educativo, a los padres por el apoyo a sus hijos y al gobierno provincial respaldando fuertemente a su municipio.
«Es un momento histórico y un gran orgullo poder ser parte de este día, anhelábamos este sueño que ahora es una señal firme del crecimiento constante de nuestra comunidad´´ dijo el intendente.
La institución educativa funciona de manera provisoria en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Importantes obras públicas

wandfrowe3
La localidad de Wanda, encara varias obras que beneficiaran a la población. Así lo comento el jefe comunal Jorge Frowein ante una conferencia de prensa de la zona norte.
Obras como el nuevo hospital, remodelación de la Plaza San Martín, refacción del destacamento policial del Barrio San Martín, la construcción del CAPS para el barrio Lourdes.
El inicio de la construcción del Centro Integrador Comunitario (CIC) para el barrio Nueva Argentina.
A buen ritmo avanza la obra de la Escuela de Comercio Nº 4 y la ampliación de la Escuela Nº 401.
Además de las obras publicas, se estudia el proyecto de colocación de radares para la ruta Nacional 12 y otra para la ruta provincial 19 (zona de Wanda).
Además, de remarcar la importancia de todas estas obras para su comunidad, ya que genera mano de obra local.
El intendente, comentó que estas inversiones tiene un valor de 60 millones de pesos y que son ayudas recibidas del gobierno nacional, provincial y municipal.

MAB 3 PNG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas