Futsal: Los Facheros se adueñó del verano

El último campeón posadeño de fútbol de salón, Los Facheros se quedó también con el Torneo de Verano tras superar a Óptica por 2-1. Cocacolero fue tercero mientras que la copa de plata quedó en manos de GSE y Exa 250 se impuso en Juveniles.

El 2014 terminó teñido de aurinegro. Y así también comenzó el 2015. Los Facheros FC, el flamante campeón del futsal posadeño, se quedó con el Torneo de Verano 2015 organizado por el club Brown tras vencer en la definición a Óptica Posadas por 2-1, en la noche del sábado.

De esta manera, los dirigidos por Gustavo Franco arrancaron el año con el pie derecho y ya tienen la mirada puesta en el debut del Torneo Apertura, el próximo jueves desde las 22 ante Pegoraro Motos. Vale la pena recordar que Los Facheros será representante del futsal posadeño en la División de Honor Mendoza 2015, máxima categoría del futsal argentino, que se disputará en octubre.

Con respecto al tercer puesto, Cocacolero, subcampeón capitalino, logró subirse al podio tras imponerse por 4-2 a Complejo El Coliseo, mientras que la Copa de Plata quedó en manos de GSE Futsal, que derrotó por 5-2 a Águilas Futsal. Finalmente, en Juveniles, Exa 250 fue el monarca tras la victoria agónica por 3-2 sobre Tijuana FC.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas