Iniciaron las actividades en los jardines municipales

La Municipalidad de Posadas recuerda que desde ayer comenzaron a funcionar los jardines municipales “Emilio Gottschalk” y “Corazón de María”, con el período de adaptación; mientras que “La Victoria” comenzará con sus clases el lunes, debido a que se están realizando refacciones.
Los jardines municipales que iniciaron sus actividades están abiertos al público de 7 a 10, dado a que se está realizando el período de adaptación. Asimismo, el inicio de clases en los tres establecimientos educativos será el lunes 2 de marzo y el horario será de 7 a 13.

Reparaciones en el jardín municipal del Barrio San Lorenzo
Con la intención de que los niños tengan un lugar seguro para iniciar el ciclo lectivo, se realizaron distintas tareas de refacción en el jardín del barrio San Lorenzo.
En principio y por razones de seguridad, se cambió la entrada vidriada del edificio por una pared y se instaló una rampa de acceso. También se acondicionaron los sanitarios y el techo de todo el jardín. Los salones fueron pintados y se arreglaron las instalaciones eléctricas, como así también hubo mejoras en la iluminación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas