Un bombero asegura haber visto a Luciana Ferrer en la zona del ex balneario de Candelaria

Un bombero voluntario de Candelaria asegura haber visto a Luciana Inés Ferrer (31) horas previas a que la artista plástica argentina radicada en Río de Janeiro apareciera quemada en un malezal del barrio San Cayetano de esa localidad.

Daniel Martínez se lo contó a FM del Lago. Dijo que se cruzó con la chica en la zona del ex balneario, donde habitualmente paran artesanos y malabaristas que están de paso por la antigua capital de Misiones.

“Ese día  realizábamos una recorrida por esa zona cuando la vimos a ella que estaba tomando un jugo, llevaba un vestidito .No noté nada raro en su comportamiento. Lo único que me llamó la atención es que estaba sola, así que me acerqué y la saludé. A unos treinta metros estaban otras personas”, detalló el bombero.

De acuerdo con lo que también reprodujo el portal Actualidadsur.com.ar, cuando se enteró del hallazgo de la joven en el  baldío y cuando aún se desconocía su nombre, Martínez avisó a la Comisaría sobre la Mujer que había visto horas antes en el ex balneario.

“Me quedé frío, llamé a la policía y les dije que la de la foto que coincidía con el identikit también publicado, era la chica que vi ese día”, recordó.

El martes, la Policía citó al bombero para que declare en el marco de la causa abierta por la muerte de la joven, que hasta ahora se cree fue un suicidio. En los próximos días, también declararía ante el Juzgado de Instrucción en turno.

Luciana subió a un micro en Rosario el 11 de enero, con destino a Río de Janeiro. Sin embargo, bajó en Posadas y sus familiares le perdieron el rastro. El 14 apareció con el 98% del cuerpo quemado en un trillo de Candelaria. Estuvo como NN hasta esta semana, cuando su padre, que reside en Pergamino, vino a reconocer el cuerpo. La joven padecía trastorno bipolar y había intentado matarse al menos dos oportunidades.

 

MAS- EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas