La Casa Educativa Terapéutica de Eldorado está realizando campañas de verano

El fin de semana en el CIC de Puerto Pinares, se llevó a cabo el evento denominado “la CET se mueve”. Hubo torneos relámpago de fútbol y vóley, juegos para todas las edades con temática relacionada al consumo problemático de sustancias y luego se realizó un recreo compartiendo tereré y pororó, mientras se preparó la siguiente actividad de dibujo y pintura. Todo en el marco de la información que se brinda con respecto a las adicciones. Este fin de semana siguen las actividades.

Se llevó a cabo el evento denominado, “La CET se mueve” en el CIC de Puerto Pinares, esto fue organizado por la Casa Educativa Terapéutica de Eldorado, dependiente del Sedronar, y junto a jóvenes del barrio Pinares, el CIC y la municipalidad.

La actividad se inició con torneos relámpago de fútbol y vóley, simultáneamente se realizó una kermesse de juegos para todas las edades con temática relacionada al consumo problemático de sustancias, luego se realizó un recreo compartiendo tereré y pororó, mientras se preparó la siguiente actividad de dibujo y pintura.

El mural o las producciones plásticas debían tener una relación sobre los aspectos positivos y lindos que tiene la vida sin adicciones.

Continuando con la propuesta, se realizó un juego de integración para todos los participantes: “La búsqueda del Tesoro”.

La jornada finalizó con una puesta en común sobre todo lo realizado y con la proyección del audiovisual institucional del Sedronar.

En esta propuesta se buscó la participación de valores propios del barrio, como grupos de música, artistas y demás.

Por otra parte, para este fin de semana, específicamente el domingo 1° de febrero a las 19.30, la CET tendrá un stand con folletería en la Costanera de la ciudad, buscando el intercambio con la gente para difundir los objetivos y propuestas de la  CET y lograr el acercamiento de la población de Eldorado a la misma.

Paralelamente se realizarán algunos de los juegos de la kermesse de la jornada de “La CET se mueve”, todo en el marco de la segunda edición de “Eldorado Música Joven”, organizado por la municipalidad de Eldorado y la Dirección de la Juventud.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas