La opción de lucir ropa para enamorar y con sello de la selva misionera

Algunos aires de la película «Africa Mía» de Meryl Streep y Robert Redford son los que fluyen de la nueva colección de ropa para verano que presentó Erica Vega, y que se denomina “Duende selva”, inspirada en la selva misionera en los años ’40, con los colores verde musgo y terracota en las prendas como para un safari, y lucir así vestidos, blazers, remeras con estampas subliminales como picos de loro, flores aves del paraíso, plantas güembé, heliconias, “la idea es asemejarse a los temas de la tierra colorada”, fundamentó la diseñadora.

 

 

safari

Ailén Sciutto es la bella modelo misionera que muestra la colección Duende Selva de Eria Vega.

Erica Vega, la diseñadora que se inspira en temas regionales y los refleja en indumentarias que confecciona. (Audio Misiones on Line).

Los blazer manga tres cuartos color verde selva son su fuerte, tiene estampas en güembé, hay con cortes más femeninos, otros tramados, a la hora de cortar los pantalones los ha pensado con pinzas, no faltan los shores y faldas estilo taparrabos, blusas subliminales y vestidos estilo safari, «para tener una idea una mujer que viene a conocer la selva y se va adentrando y en la medida que eso ocurre va cambiando de look”, explicó la diseñadora a Misiones on Line.

Para dinamizar la propuesta, la modelo Ailén Sciutto es la que hizo la producción fotográfica y fílmica de sus prendas, » es una profesional», agregó Erica en referencia a la bella cara que muestra Indumentarias Independientes por los demás» (IMIX.-

Otra colección que posee Erica es “Soy de Misiones”, contiene remeras con estampas de animales de la selva como el yaguareté y artistas populares como Ramón Ayala, personajes como el canoero, la villena y bichos de la selva como el yaguareté.

La diseñadora destacó el corto realizado por Cinthia Konopacki, la producción de la campaña corrió por su cuenta, el director de Arte fue Gervasio Malagrida y las fotografías fueron tomadas por Jorge Bidegain. El maquillaje quedó en manos de Barbara Crowder.

La madre y abuela, modistas

Erica Vega hace ocho años que viene confeccionando ropa, aunque le atraía desde muy chiquita porque la mamá y la abuela eran modistas y fue adquiriendo el hábito y el oficio, y ahora se dedica con marca propia a hacer Indumentaria Misionera e independiente por los demás, o IMIX, que significa “la idea de dar un tinte misionera, resaltar lo cultura y nuestra identidad, es darle otro plus a la ropa que llevamos, porque cada figura tiene un mensaje que está interesante llevar donde vamos, es nuestra cultura”, dijo.

Las remeras «Son de Misiones» se pueden conseguir en Banabana, Tucumán casi San Lorenzo e Imix, en Nobleza O, San Lorenzo casi Entre Ríos, remeras a partir de 120 pesos, y los blazers desde 450 pesos en adelante.

(ampliaremos con video)

MB 1

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas