OTC juga por primera vez de local en el año recibiendo a Tiro Federal de Morteros

OTC, el equipo dirigido por Lucas Zurita, enfrentará este domingo desde las 21.30 a Tiro Federal por primera vez en la temporada, es un equipo nuevo, conformado mayoritariamente por jugadores que estuvieron la temporada pasada en el Torneo Federal y tienen en Mariano”Bebo” Cerutti al hombre más experimentado de su plantel.
Durante la semana el plantel se recuperó de la exigente maratón de juegos fuera de casa donde consiguió un triunfo frente a UNCAus y dos derrotas, frente a Sarmiento y Villa Ángela, “cuando iniciábamos la gira teníamos el objetivo de ganar los tres juegos, pero al egresar analizamos que podríamos haber alcanzado eso que pensábamos. Los juegos que perdimos fueron por uno y tres puntos, eso nos marca la pauta de que el equipo continúa con el ritmo que tuvimos a fin de año”, analizó el entrenador.
OTC tendrá dos juegos de local que en caso de ganarlos le permitirá finalizar la primera ronda de la segunda fase con un récord de 8 victorias y tres derrotas, algo que entusiasma al entrenador.
Los jugadores entrenaron todos con normalidad, salvo el base y capitán Victor Cajal que padeció una leve contractura que lo obligó asistir al kinesiólogo.
El juego será a partir desde las 21.30, dirigido por Pablo Leyton y Maximiliano Moral.


Lucas Zurita, DT de OTC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas