Joven quemada en Candelaria: hasta ahora nadie reclamó por la chica

Dos días después de que la encontraran agonizando en un baldío del barrio San Cayetano de Candelaria, la identidad de la joven que falleció ayer por las gravísimas lesiones que sufrió sigue siendo un misterio. No hay denuncias en las comisarías de Misiones sobre la desaparición de una persona de características físicas similares ni siquiera consultas en este sentido. En este momento, están haciendo la autopsia al cuerpo de la muchacha, en la morgue judicial de Posadas.
Del hombre al que habrían visto salir del trillo donde encontraron a la víctima, tampoco hay noticias. Quien alcanzó a verlo no pudo aportar detalles precisos de su fisonomía, porque estaba oscuro y la persona se alejó raudamente.
También indagan la veracidad de un testimonio que indica que una chica parecida a la que encontraron quemada compró horas antes del hecho una botella de alcohol en un comercio de Candelaria. Esto abriría una línea investigativa orientada a un supuesto suicidio.
La joven tenía quemaduras en el 95% del cuerpo. Las heridas eran incompatibles con la vida, por lo que el desenlace fatal era inminente.
Ayer se supo que cerca de donde encontraron malherida a la chica, dieron con otras prendas de vestir que serían de ella. Serán sometidas a pericias. A la joven cuando la hallaron estaba solo de ropa interior.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas