Crucero incorporó a Fabio Vázquez, un «5» que viene de Argentinos

Crucero del Norte fichó hoy su cuarto refuerzo, Fabio Vázquez, volante central de 20 años proveniente de Argentinos Juniors.

Vázquez se transforma así en el cuarto refuerzo del Colectivero, que también esta mañana, más temprano, anunció la incorporación de Fabián Monserrat, volante o enganche proveniente de Independiente.

Gabriel Schurrer suma así un nuevo «5» que se suma a el «Colo» Nievas Escobar, Marcelo Lamas y Nicolás Olmedo. La idea del cuerpo técnico y la dirigencia es negociar a Nievas Escobar o Lamas, aunque también puede ocurrir que terminen quedándose en el club y peleando un lugar en el equipo.

Vázquez -quien tenía pocas chances de jugar en el Argentinos de Gorosito- llega a Crucero a préstamo por un año y sin opción (como la mayoría de los fichajes del Colectivero). El pase del volante pertenece a la CAI de Comodoro Rivadavia.

De esta forma, Schurrer incorpora así al tercer integrante del equipo de Argentinos que dirigió fugazmente (7 partidos) en la temporada 2012-2013: Nicolás Olmedo, Julio Barraza y Vázquez.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas