Crucero incorporó a Fabián Monserrat, un volante de 22 años que viene de Independiente

Crucero del Norte acaba de concretar la tercera incorporación con vistas a la temporada 2015, se trata de Fabián Monserrat, un volante o enganche de 22 años que viene de Independiente de Avellaneda.

Monserrat debutó en la temporada 2011/2012 con Cristian Díaz en el banco del Rojo y jugó 14 partidos en ese año, convirtiendo 2 goles. Luego, con otros técnicos, fue quedando relegado y en las últimas dos temporadas apenas jugó cinco partidos desde el arranque.
monserrat

 

Con esta incorporación, Gabriel Schurrer suma un elemento que le puede aportar creación en el medio, una posición donde hasta ahora Crucero no tiene un jugador definido. Esa función a veces la cumple Ariel Cólzera o a veces Dardo Romero o Gabriel Chironi. De todas formas, Monserrat también podría ser utilizado por Schurrer como «doble 5».

Además, el DT logra su cometido de fichar un jugador (llegó a préstamo por un año) joven y con ganas de venir al Colectivero. Con dos temporadas muy inactivas, Monserrat, seguramente, estará ansioso de encontrar en Santa Inés un club donde poder exhibir sus condiciones.

Los que llegaron

De esta forma, Monserrat se suma a Ernesto «Pinti» Alvarez (Lobos de Puebla, México) y Maximiliano Oliva (Estudiantes de La Plata). Ahora la dirigencia del Colectivero trabaja para traer un zaguero central y un volante central, posición en la que hay varios jugadores pero en la que, también, el club podría negociar alguna desvinculación.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas