Cabañas de Oberá están trabajando con 100% de ocupación

La Capital del Monte cada vez recibe a mayor cantidad de turistas en las vacaciones de verano, en esta oportunidad las cabañas están siendo las más buscadas por los visitantes, a tal punto que muchas están trabajando con un 100% de ocupación.
El director de Turismo señaló que “lo nuevo que implementaron los emprendimientos es que ahora tienen pileta, eso hace que sea más atractivo. Porque la gente de afuera busca despejarse y refrescarse de las altas temperaturas que tenemos habitualmente”.
Uno de los principales atractivos de Oberá es el camping municipal Salto Berrondo, “a pesar de las lluvias que tenemos día por medio, estamos trabajando con muy buena afluencia de turistas. Todos los días estamos cuidando las instalaciones, después de cada lluvia para chequear que todo esté en orden y de esa manera ofrecer un servicio de buena calidad” expresó Barchuk.
Los visitantes están llegando de Corrientes, Chaco y Formosa como principales, también de Buenos Aires y de casi todo el país, son cada vez más los turistas que eligen Oberá para recorrer en su paso por nuestra provincia.

Parque-termal-Obera

Termas de la Selva, actualmente no está funcionando con aguas termales por un inconveniente en el bombeo, pese a ello, trabajan de buena manera, “las termas están con su inconveniente habitual que cada 6 u 8 meses la bomba que extrae agua del acuífero Guaraní tiene problemas, pero más allá de eso el parque termal está funcionando con agua natural, como una pileta de club, de 9 a 19 horas todos los días y a un costo de $30”, indicó el funcionario.


Julio Barchuk, director de Turismo de Oberá

Hoteles Oberá 1

Hoteles Oberá 2

Hoteles Oberá 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas