Básquet: Los pibes de Zurita ganaron anoche en Resistencia y juegan mañana en Villa Angela

Oberá Tenis Club se recompuso anoche en Sáenz Peña de la derrota que sufrió el miércoles en Resistencia ante Sarmiento, al imponerse 80-78 a UNCAus, en la continuidad de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso de básquetbol.

Los parciales del juego disputado en el estadio Arena UNCAus fueron 13-20, 28-18, 13-29 y 24-13. De esa manera, OTC logró el sexto triunfo en la segunda fase –segundo como visitante- y se mantiene en el tercer puesto de las posiciones, detrás de Instituto (8-0) y Unión de Santa Fe (3-2).

El escolta Alexis Knecht fue el goleador del juego con 21 puntos, completando una planilla con 3-3 en libres, 6-9 en dobles, 2-9 en triples, 3 rebotes y 2 asistencias. El pivote Diego Brezzo 14, en tanto, también hizo un buen aporte con 14 puntos y 7 asistencias.

En el local, en cambio, Mauro Rotschy fue el máximo encestador con 17 puntos. Fue la cuarta derrota sobre un total de ocho partidos jugados por el equipo universitario.

Pese a que los parciales del juego denotan que fue irregular, OTC llegó firme al cierre y pudo sostener el resultado para volver al triunfo tras la derrota frente a Sarmiento.

La gira en el Chaco aún no termina ya que mañana a las 22 tendrá el tercer y último compromiso ante La Villa Basket en Villa Ángela. El rival venció anoche 80-71 a San Isidro de San Francisco.

Fuente: Cancha Neutral

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas