Ofuscado, Abrazián ahora intenta despegarse de Carlos Carvallo

Alfredo Abrazián, el dueño de FM Show, la radio que integra la cadena de Radio Mitre, trató de despegarse hoy de Carlos Carvallo, prófugo de la justicia argentina por delitos de lesa humanidad. Sin embargo, nada habló se sus vínculos con el mexicano Gregorio Sánchez Martínez, investigado por presunto lavado de dinero y narcotráfico, quien alquiló la casa del locutor durante su estadía en Posadas. Abrazián aseguró que se siente defraudado y que Carvallo no trabajará más en la emisora.

Hoy en la apertura del programa El Show de los Impactos, -que co-conducía hasta la semana pasada con el ahora prófugo de la justicia Carlos Carvallo-, Abrazián se refirió al hecho. “No cabe dudas que tanto nosotros y todos los que conocían a Carvallo fueron sorprendidos por la información.”, dijo. Agregó que “el desconocimiento de la misma y sus vinculaciones no nos fueron confiadas por el protagonista a pesar del acercamiento que teníamos. Nos sentimos defraudados en nuestra buena fe y sorprendidos por la desaparición de Carvallo. Las acusaciones son graves”.

Finalmente dijo que Carlos Carvallo “ya no estará con nosotros”, en relación a FM Show, la emisora que integra la cadena de Radio Mitre, del Grupo Clarín.

El juez de Entre Ríos, Leandro Ríos, que tiene a su cargo varias causas por delitos de lesa humanidad, solicitó la detención de Carvallo. En el juicio que se realiza en Paraná, Manuel Ramat una de las víctimas de la represión de la dictadura militar, denunció que Carlos Carvallo estaba al frente del grupo de tareas que lo secuestró y que lo torturó y dirigió los apremios que sufrió.

El exhorto FPO 8001-14 del juez federal Ríos, que ordena la captura de Carvallo fue recibido en Misiones por su par de Oberá, María Verónica Skanata y desde entonces se ordenó su búsqueda, sin éxito hasta el momento, aunque fue allanada su vivienda.

En tanto que Alfredo Abrazián  también está en la mira judicial por sus vínculos con el mexicano Gregorio Sánchez Martínez, investigado por presunto lavado de dinero y narcotráfico, quien alquiló la casa del locutor durante su estadía en Posadas. El mexicano estuvo preso por presuntos vínculos con el narcotráfico.

Alfredo Abrazián-FM Show

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas