El Municipio de San Martín agasajó a las madres y celebró su Fiesta Patronal

El viernes se realizó un agasajo para más de 200 madres de la ciudad y de las colonias cercanas, por el Día de la Madre, en el playón de la Escuela Nº 241. Hubo servicio de catering, shows, sorteos de electrodomésticos, de viajes a Iguazú y de paseos en el Catamarán. La comunidad acompañó y disfrutó de una hermosa noche familiar donde el intendente Horacio Olivera y sus colaboradores organizaron y encabezaron el agasajo.

El día sábado se realizó en el Municipio el programa “De Misiones al Mercosur” de LT85 TV Canal 12, con la participación de numerosos grupos musicales que hicieron disfrutar a los presentes hasta entrada la madrugada. Fue en el Polideportivo Municipal y contó con la concurrencia de visitantes de varios municipios de la Zona Centro de la provincia.

Finalmente el domingo, día de la Fiesta Patronal de San Martín de Tours, patrono del Municipio de San Martín, se realizó primero la tradicional misa y luego el típico asado del mediodía en la Plaza Central del pueblo. Al cierre de la jornada se realizaron numerosos sorteos para los vecinos.

El intendente Horacio Oliverá explicó que “nuestros vecinos y colonos han vivido un fin de semana de fiestas y celebraciones, pudimos realizar el agasajo a las madres que se había postergado, además tuvimos la visita del programa cultural más importante de la provincia y el domingo festejamos a nuestro Patrono”.

“Este Municipio viene creciendo en paz y comunión y todo esto se lo debemos a nuestra gente que colabora y participa cada uno con su granito de arena, para tener un municipio pujante y feliz”, finalizó el intendente Olivera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas