Tomassini: “Con Sarmiento hay que sumar sí o sí para seguir con aspiraciones”

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=VoskyhswmJA&w=420&h=315]
El defensor de Crucero imagina un último tramo de campeonato, que ayer perdió con el Globo y pese a seguir en zona de ascenso en la B Nacional, debe levantar vuelo para obtener el boleto a Primera. Ahora está cuarto porque Sarmiento ganó y le sacó la tercera colación.“Huracán golpeó en los momentos justos y a nosotros se nos complicó”, dijo el tucumano.

Gabriel Tomassini reconoció que la tarde del sábado no fue de la mejores del equipo y sabe que el momento del campeonato exige una reacción inmediata. Cuatro derrotas en los últimos cinco partidos encendieron la alarma para el equipo de Schurrer que se mantiene en zona de ascenso por un buen colchón de puntos obtenidos anteriormente. Sin embargo Sarmiento, próximo rival del Colectivero, le ganó hoy a Santamarina y quedó tercero en una tabla que tiene a Unión como líder y ya ascendido.

Respecto al rendimiento, el tucumano dijo que “caímos en nuestro nivel y la presión es la lógica de los últimos partidos. Se viene una verdadera final con Sarmiento en donde vamos a tener que traernos algo sí o sí para seguir con las aspiraciones de ascender”. Contra el Verde de Junín será un Choque decisivo ya que ambos están en el pelotón que busca los cuatro ascensos que quedan para Primera. Probablemente ese partido se dispute el fin de semana venidero con horario y árbitro a designar.

En cuanto a lo demostrado con Huracán, indicó que “puede haber sido uno de los peores partidos de local porque no tuvimos casi chances más allá de la pelota parada. Ellos nos ganaron con el oficio de la mayoría de sus futbolistas y no le encontramos la vuelta. Golpearon en los momentos justos”, asumió.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas