Fútbol Femenino: La posadeña Cecilia López se viste de celeste y blanco

Cecilia López, surgida del club Huracán de Posadas y que juega actualmente en San Lorenzo de Almagro, fue convocada a la selección Argentina de mayores, que desde el martes, bajo la dirección del nuevo cuerpo técnico, entrena en el predio de Ezeiza pensando en el cuadrangular de Brasil, a disputarse en diciembre.
11_11sel2

También desde ese día se oficializó la nueva conducción de las Selecciones Femeninas compuesta por Julio Olarticoechea (Director Técnico General), Eduardo Sánchez (Entrenador) y Osvaldo Conte (Preparador Físico).
Tras una charla con el nuevo cuerpo técnico y Salvador Stumbo, presidente del Fútbol Femenino, las jugadoras realizaron su primera jornada de actividades en el predio Julio Humberto Grondona. Durante el desarrollo de la presentación, todas las partes se propusieron la búsqueda de “la unión, confianza y compromiso”.

El entrenamiento consistió en ejercicios de coordinación y técnica individual divididos en diferentes bloques, dirigidos por el preparador físico Osvaldo Conte, con el objetivo de conseguir un mejor y más seguro manejo de la pelota. Por último, y bajo la mirada de Eduardo Sánchez y el Vasco Olarticoechea, la Selección Femenina realizó un ensayo de fútbol formal.

Las convocadas

Agustina Barroso, Florencia Bonsegundo, Laurina Oliveros, Karen Vénica (UAI Urquiza); Magalí Benítez, Lourdes Castro, Virginia Suárez (AFA); Micaela Cabrera, Noelia Espíndola, Cecilia López, Déborah Molina, Florencia Quiñones (C.A. San Lorenzo); Johanna Chamorro, Adriana Sachs (C.A. Huracán); Delfina Fernández (Kimberley Atlético Club); Florencia Jaimes (Foz Cataratas, Brasil); Mariana Larroquette, Luana Muñoz, Mercedes Pereyra (C.A. River Plate); Johana Mora (San Martín de Mendoza); Sabrina Pagliero (Huracán Las Heras, Mendoza); Leticia Reichman (C.A. Estudiantes de La Plata); Noelia Rodríguez (Racing de Córdoba)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas