Racing no se quiere bajar de la pelea

Racing, con expectativas de luchar por el título, recibe a Banfield buscando acortar los cinco puntos que lo separan del líder River, a quien debe enfrentar en la fecha 17. Jugarán desde las 16, con el arbitraje de Echenique y televisación de América TV.

En Racing, Diego Cocca apostará a una formación ultra ofensiva con tres delanteros: Hauche-Milito-Bou. Se especula que el Demonio, autor del gol del triunfo ante Gimnasia, juegue más retrasado en reemplazo de Marcos Acuña.

También el DT ordenará el ingreso de Francisco Cerro por Luciano Aued en el medio y, por último, en la defensa, se dará el tercer cambio con relación al equipo que concretó un ajustado triunfo en La Plata.Volverá Leandro Grimi (cumplió con la suspensión) por German Voboril.

En Banfield la principal novedad es que debido a la lesión del ecuatoriano Cazares -quién sufrió una contractura jugando para el seleccionado de su país – continuará en el equipo titular, beneficiado por el uso del artículo 225, Nicolás Bianchi Arce.

En cuanto a otra posibilidad de cambio en el conjunto de Almeyda, está en duda Fabián Noguera porque padece un esguince de tobillo izquierdo, y si no juega en Avelleneda lo hará Omar Zarif.

En el historial, jugaron 86 veces con ventaja para los de Avellaneda con 36 triunfos contra 25 derrotas y la misma cantidad de empates.Probables formaciones  Racing: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Yonathan Cabral y Leonardo Grimi, Ezequiel Videla, Francisco Cerro y Ricardo Centurión; Gabriel Hauche; Gustavo Bou y Diego Milito. DT: Diego Cocca. Banfield: Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Nioguera u Omar Zarif y Nicolás Tagliafico; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo y Walter Ervitti; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Nicolás Bertolo. DT: Matías Almeyda.

Arbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Racing Club.
Horario: 16.00 (América TV).

Fuente Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas