Automovilista atropelló y mató a un peatón anoche en San José

El siniestro ocurrió anoche cerca de las 23 en San José, sobre la Ruta provincial Uno, kilómetros antes de su intersección con la Ruta Nacional Nº 14. La víctima fue identificada como Juan Flores (77), domiciliado en el Barrio Belgrano de esa localidad, quien producto de las graves lesiones sufridas pierde la vida en el acto, en tanto los ocupantes del rodado resultaron con lesiones de carácter leve.

 

Carlos Rivero – prensa policía de Misiones – Radio Libertad
Momentos antes del hecho y por causas que son materia de investigación, un automóvil marca Chevrolet Celta, color gris, conducido por el ciudadano Mario Daniel A. (47) acompañado por su esposa y sus dos hijos menores de edad, todos domiciliados en el Barrio Pindapoy de San José, el cual circulaba por la mencionada arteria provincial en sentido San José- Posadas, al llegar a la altura del kilómetro 1, embistió a un peatón identificado como Juan Flores (77), domiciliado en el Barrio Belgrano de esa localidad, quien producto de las graves lesiones sufridas pierde la vida en el acto, en tanto los ocupantes del rodado resultaron con lesiones de carácter leve.

 

Trabajó en el lugar del siniestro vial, personal de la División Policía Científica UR-VII, procediéndose al secuestro del rodado interviniente a los fines periciales de rigor.

 

Conforme a lo dispuesto por el Magistrado interviniente se hizo entrega del cuerpo a sus familiares para su correspondiente velatorio e inhumación. Asimismo se instruyen las correspondientes Actuaciones Judiciales, por ante la Comisaria de San José, con intervención el Juzgado de Instrucción Nº 4 Apóstoles.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas