Cuerdas jóvenes en el Teatro de Prosa

La Orquesta Infantil del Centro del Conocimiento y los alumnos del taller de iniciación de cuerdas, darán un concierto el domingo 9 de noviembre a las 20 horas en el Teatro de Prosa.

 

Con cinco años de existencia y perfilado como uno de los grandes semilleros musicales de la provincia, los talleres de cuerdas del Centro del Conocimiento se presentarán en el Teatro de Prosa este fin de semana.

La primera parte del concierto estará cargo del grupo de iniciación y se interpretarán obras de Mozart y composiciones tradicionales anónimas. La segunda parte de la noche se presentarán los niños y jóvenes solistas avanzados quienes abordarán obras del método Suzuki, todos bajo la dirección del joven violinista Sebastián Ferreyra.

 

Para finalizar la tercera y última parte del concierto, los jóvenes instrumentistas interpretarán obras de Tchaikovsky, Clarke, Elgar y Frost, bajo la dirección del violinista Andrés Salazar Henning.

 

El Centro del Conocimiento invita a participar, disfrutar, apoyar y difundir el intenso trabajo musical de los niños y jóvenes músicos que conforman los talleres de cuerdas de dicha institución. Entrada libre y gratuita.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas