Mañana inaugurarán la Bienal de Arte Joven y la Feria Regional del Libro

  Desde mañana jueves a las 9, y hasta el sábado próximo, se realizará en Posadas la 1era Bienal de Arte Joven, organizada por la subsecretaría de Cultura de la Provincia de Misiones. De las actividades que allí se realicen saldrán distintos artistas seleccionados para participar en la “Bienal Misionera de Arte” a realizarse en Abril/Mayo de 2015.
Expo Feria Regional del Libro
Asimismo, del jueves 6 al domingo 9 de noviembre se realizará la 1era Expo Feria Regional del Libro, también organizada por la subsecretaría de Cultura de la Provincia, con apoyo de otros sectores, como CC, Biblioteca Pública de las Misiones, Aelijum (Asociación de Escritores de Literatura Infantil y Juvenil de Misiones), el Ente Regional Nea y las áreas de Cultura de Formosa, Chaco y Corrientes.
Desarrollo de actividades
La bienal consiste en una serie de talleres y actividades en áreas como Fotografía: Talleres dictados con Martín Roygn Verón (Resistencia, chaco) y Elemental Light (grupo de fotografía experimental de Oberá)
Arte callejero con la participación de Marcos Corvalán (Resistencia, Chaco) y docentes de la Facultad de Arte y Diseño UNAM. Talleres de stencil, graffiti, etc)
Artes plásticas: Exposición colectiva de pintura y actividad de Escultura a cargo de docente UNAM
Artesanía:Taller Juguetes con mecanismo, a cargo de Hernán Lira (Bs.As)
Comic e ilustración, con Leo López (UNAM) y Oscar Omi Iñones.
Audiovisual, filmá el corto de la Bienal, coordinado por Matías Guitler.
En galerías y explanada de la Vía Cultural La Estación (cuarto tramo de la Costanera) y en el Multicultural “La Costanera”, todo con Música y dj´s en vivo.
Mas datos en FB Bienal de Arte Joven o [email protected]
La Feria del Libro cuenta con presentaciones de libros y actividades a realizarse de 9 a 12 y de 16 a 21 aproximadamente en la Vía Cultural La Estación (cuarto tramo de la Costanera), con cierres artísticos por la noche
Asimismo, todo el tiempo, editoriales y librerías de Posadas, Chaco, Corrientes y Formosa estarán exponiendo y vendiendo libros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas