Gran demanda de entradas para Crucero-Unión, mañana a las 15; la general a $100

Una gran demanda de entradas se ha producido por parte del público para el partido de mañana entre Crucero del Norte y Unión de Santa Fe, a las 15 horas en el Andrés Guacurarí. El Colectivero había dispuesto una rebaja en el valor de las «populares» a $80 en forma anticipada hasta ayer. A partir de hoy a las 16.30 continuará la venta de entradas en Catamarca y Colón o Uruguay y Monteagudo ($100 la «popular»).

Además, el club colectivero ha registrado una gran cantidad de asociados en los últimos días, de la mano de la gran campaña que viene realizando el equipo y que podría depositarlo en Primera División si -según los cálculos de la gente del Colectivero- el equipo de Schurrer logra sacar 6 puntos de los 24 que le quedan por disputar.

Los socios tiene derecho a ingresar al estadio, retirando la entrada en forma anticipada. En el caso de Socio Familiar (1 titular + 3 adherentes) puede retirar hasta cuatro tickets; Socio Activo Plus (1 ticket, platea); y «Socio Activo», con derechoa la general C y D. A diferencia de Guaraní A. Franco, la posibilidad de asociarse a Crucero del Norte da derecho a gozar de las instalaciones del club de Santa Inés y descuentos en pasajes de ómnibus y hotelería.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas