Café Científico: Hoy el tema será «Drácula, Frankestein y la realidad, de la donación de sangre a las células madres»

Hoy viernes 24 habrá una nueva nueva jornada en el Café Científico , a las 21:30,en esta ocasión el tema será  Drácula, Frankestein y la realidad. De la donación de sangre a las células madres. Como disertante estará el doctor Richard Malan. Será en el centro artístico Mandové Pedroz, Beethoven 1762 (continuación Bolívar pasando la avenida Corrientes, calle Hipólito Yrigoyen continuar dos cuadras y girar a la derecha es la calle Beethoven).

 

El cuerpo humano es una máquina de precisión que necesita de una exquisita coordinación entre sus innumerables componentes. Como en toda máquina, sus piezas requieren mantenimiento o reemplazo ya sea por el simple desgaste del tiempo o por imponderables que dificulten su funcionamiento.

 

Mitos y realidades de esta apasionante aventura de la humanidad por conocerse y reinventarse.

¿Qué donamos cuando donamos?, la realidad de los transplantes, ¿Qué son las células madres? su actualidad y su futuro, y muchas preguntas más.

 

Los esperamos este viernes 24 de octubre a las 21.30 hs en el Centro Artístico Mandové Pedrozo en Beethoven 1762 (Por calle Bolivar cruzar la Avenida Corrientes en donde pasa a llamarse Hipólito Yrigoyen, continuar dos cuadras y girar a la mano derecha por Calle Beethoven).

 

 

Visitá y participa en nuestra página www.facebook.com/cafeciencia

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas