Blas Irala, el ex Crucero que esta semana ayudó a amargar a Boca

Esta semana,  en el «Bombonerazo» del equipo paraguayo Capiatá en la Copa Sudamericana, uno de los protagonistas fue Blas Irala, volante de contención del equipo Guaraní.

Irala es un viejo conocido del fútbol misionero ya que jugó para Crucero del Norte en la temporada pasada (2013-2014) para luego volver a Paraguay, donde realizó toda su carrera. Irala, de 30 años, arrancó en Sport Colombia, luego pasó a 12 de Octubre y más tarde alcanzó a llegar a un club grande, Olimpia. También jugó en Nacional de su país, entre otros clubes.

Almirante 0 - Crucero 0 I

Con el actual protagonismo de figuras como Nicolás Martínez y Gabriel Avalos, destacados por muchos entrenadores que llegaron a la provincia con sus equipos de la B Nacional, el Colectivero refuerza su condición de ser uno de las grandes entidades del fútbol argentino para el desembarco y la adaptación de los jugadores paraguayos. El protagonismo de Irala el miércoles en la cancha de Boca y su pasado con los colores del Colectivero no hacen más que reforzar esa condición.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas