Crucero bajó el precio de la «popular» a 80 pesos y quiere cancha llena ante Unión, el domingo 26

En una decisión poco usual en el fútbol argentino, Crucero del Norte bajó el precio de la popular -si se compra anticipadamente- a 80 pesos para el próximo partido ante Unión de Santa Fe, por la fecha 15va. Es decir 20 pesos menos que el valor habitual para ver un partido de Crucero o Guaraní desde una general.

El gesto, es también toda una declaración de intenciones de una dirigencia, encabezada por Julio Koropeski, que esta vez quiere dar el paso que lo lleve a la máxima categoría del fútbol argentino. Crucero quiere «reventar» el Guacurarí en un partido donde, si gana, quedará matemáticamente muy cerca de obtener su pasaje a Primera (los cálculos de la gente del Colectivero es que necesitan apenas 6 puntos más en 24 puntos por disputarse).

Todo un contraste con las polémicas (pero honestas) declaraciones de hace un año, cuando en una situación parecida (el equipo con chances de ascender), el máximo responsable del Colectivero salió a poner paños fríos y a avisar que el club, al menos en lo económico e institucional, aún no estaba para dar ese salto.

Aunque falten más de diez días para el duelo que protagonizará el Colectivero frente al Tatengue por la fecha 15 de la zona B del campeonato de la B Nacional,  desde el club misionero ya pusieron en venta las entradas para que los misioneros tengan la posibilidad de adquirirlas y asegurar su lugar en la reaparición del puntero. Cada vez con más chances de llegar a Primera.

crucero unión

 

En la oficina centro de Posadas, ubicada en Catamarca y Colón, ya están disponibles las entradas anticipadas para el partido entre Crucero del Norte y Unión de Santa Fe que, en principio, se jugará el próximo domingo 26 de octubre, a las 15 horas, en Santa Inés.

Para el equipo de Misiones en la B Nacional representa una verdadera final por el ascenso a la Primera A ya que el elenco santafesino es uno de los escoltas en la zona B, que lidera el conjunto de Schurrer y pese a no jugar el fin de semana venidero por tener fecha libre, no perderá la punta.

Vea los precios

 

ANTICIPADAS (*):

 

POPULARES: $80

 

GENERALES: $100

 

PLATEAS: 150

 

 

(*) Estos valores estarán disponibles hasta el día viernes 24 de octubre.

 

EN EL ESTADIO:

 

POPULARES: $100

 

OFICIALES: 130

 

PLATEA: 200

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas