Brindarán talleres para realizar adornos navideños con botellas plásticas recicladas

Se dictarán en Posadas Talleres teórico-prácticos a cargo de Úrsula Kleiner, artesana promotora de la decoración navideña en Capioví.

El próximo sábado 18 de octubre se dictarán en nuestra ciudad Talleres teórico-prácticos, donde se enseñará a realizar adornos navideños con botellas plásticas recicladas. Los mismos se realizarán en el Club Atlético Villa Urquiza, ubicado en calle Formosa y 31 A, en el horario de 8 a 12hs, y en el Espacio Multicultural de la Costanera (IV tramo), de 14 a 18hs.

 

La entrada es libre y gratuita pero requiere inscripción previa dado que los cupos son limitados. Para más información e inscripción, dirigirse por mail a contacto@aguasmisioneras.com ybotanicoposadas@gmail.com; por Facebook, a /Club-Atletico-Villa-Urquiza, o bien llamar a los teléfonos 3764 422884, 3764 449094 (de 8 a 12hs) y 376 154634363 (de 8 a 12 y de 16 a 20hs)

 

Esta iniciativa, promovida porel Club Atlético Villa Urquiza, se concreta gracias a la colaboración de la Dirección de Turismo de Posadas y de la empresa Aguas Misioneras®, integrante de la Comisión de Promoción del Reciclaje de la Cámara de Representantes de Misiones.

 

Los mencionados organizadores realizan, de este modo, acciones conjuntas que son a la vez sociales y ambientales: capacitan a los interesados para que esta actividad eventualmente les provea una fuente de ingresos, ybenefician al medio ambiente mediante el reciclaje de envases plásticos.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE