Oberá y Alem son dos nuevas sedes de festivales del PAMI

Mañana jueves y el viernes se desarrollarán dos actividades en las cuales diferentes Centros de Jubilados y Pensionados (CJYP’s) de la zona presentarán sus trabajos y experiencias, en los talleres socio preventivos de la obra social. Ambas están organizadas por la Unidad de Gestión Local XVIII y tienen como objetivo crear un espacio de encuentro y celebración de la vida activa.

 

 

La primera jornada tendrá lugar en el CJyP CEJUPECO y también estarán presentes 100 Hectáreas (también de Oberá), Campo Viera, Villa Bonita, General Alvear, Panambí y San Martín.

 

El viernes, por su parte, la sede será el CJyP AJUPERLA de Alem y hasta allí se acercarán Apóstoles, Amigos del Novecientos (San José), Concepción de la Sierra, Alto Uruguay (San Javier) y Mi Casita (Cerro Azul).

Todo esto enmarcado en las diversas políticas socio preventivas de la obra social, orientadas a promover una vejez activa y en interacción constante. Esta serie de festivales arrancó hace unas semanas en Eldorado y luego prosiguió con otras jornadas en Puerto Rico, San Vicente y Aristóbulo del Valle. Mientras que el cierre será la próxima semana en Posadas.

En total, tras los dos días, habrán participado alrededor de 400 afiliad@s, compartiendo junto con las autoridades de PAMI.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas