IPS:“Jornada del Programa de  Acompañamiento a la Jubilación”

El Instituto de Previsión Social invita a la“Jornada del Programa de Acompañamiento a la Jubilación” a realizarse el viernes 3  de octubre en el  Instituto Lineo de la ciudad de Oberá a las 9 horas y a las 16  en el salón Cultural de la ciudad de Apóstoles. Los objetivos de la misma son: Un jubilado no nace, se hace y por lo tanto, se trata de un mapa lleno de caminos por elegir.Generar un espacio para reflexionar, aprender, y prepararse para una nueva etapa de vida y poder transitar este cambio.Que la jubilación sea una experiencia positiva.  Que nos facilite alcanzar nuestro propio bienestar en el marco de la  familia y en las organizaciones a las que pertenecemos.

El profesional a cargo es elDocente Catedrático Dr. Ricardo Iacub, Doctor en Psicología de la Facultad de Psicología egresado de la UBA. Especialista en Gerontología.

La Jornadaestá destinada a la comunidad en general, profesionalesgeriatras, gerontólogos, enfermeras y cuidadores de adultos mayores.

Para mayor información, los interesados  pueden comunicarse con la Dirección de la Rama Pasiva del IPS a los teléfonos 0376-4448676 / 4448699.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas