Alem: Lanzaron concurso de Cuentos Misioneros de Navidad en la Feria del Libro

Numerosos escritores de la provincia de Misiones participan de la segunda edición de la Feria del Libro de Leandro N. Alem, que se desarrolla en la Casa del Bicentenario de dicha localidad del 14 al 19 de septiembre, comunicó el titular de la Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones, Anibal Silvero.

Feria del Libro de Alem

Mirtha Moreno y Elsa Fabiana Cantero recibieron certificados de participación de manos de la directora de Cultura, Miriam Tkaczuk de Alvarenga.

El evento, llevado adelante por ladDirectora de Cultura de Leandro N. Alem, Miriam Tkaczuk de Alvarenga, con la colaboración del Grupo Literario ALA, cuenta con exposición y venta de libros, charlas de reconocidos escritores, Feria de Artesanos y números artísticos varios.

En el marco del programa, se lanzaron las Bases del Concurso de Cuentos Misioneros de Navidad, abierto a todas las personas de la Provincia mayores de 16 años, cuya premiación se realizará en el marco de la Fiesta Provincial de la Navidad.

Una de las actividades más llamativas, fue la presentación del Libro “2º Encuentro de Cuentos  y Poesías de Niños Contado por Niños”, con textos de escritores de corta edad, impulsados por el Grupo Literario Local y la Dirección de Cultura.

La Feria cuenta también con la exposición de la Colección de fotos “Alem por Siempre”, un homenaje a Rolando Stahl.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas