Despiste dejó un herido grave en Oberá

El sábado por la mañana, pasadas las 7, por causas que se investigan, un vehículo Volkswagen Gol dominio FAG 333 que iba al mando de Matías S. (22) se despistó en la ruta Nacional 14 frente al Parque de las Naciones e impactó contra una columna del alumbrado publico.
Como consecuencia de ello su acompañante, Adrián P. (20), resultó con fracturas en miembros inferiores y superiores.
El joven quedo aprisionado en el interior del vehículo y fue retirado por efectivos de la División Bomberos e inmediatamente trasladado al hospital samic. En el lugar trabajó la División Criminalistica que realizó todos los trabajos técnicos de rigor.
El conductor del Vehículo estaba bajo los efectos del alcohol, ya que el test de alcoholemia arrojó resultado positivo. El joven es integrante de una fuerza federal y en febrero de este año se resistió a un control policial en una plazoleta de esta ciudad, donde junto a otras personas estaba generando ruidos molestos, según manifestaron los vecinos del lugar.

En San Martín
Por otro lado en la ruta provincial 103 a la altura del arroyo Misiones, en la localidad de San Martín, ésta madrugada a las 2.15, un peugeot 307 dominio HWX 054, conducido por Alfredo F. (24), quien iba acompañado por Nahuel S. (24), se despistó y terminó en posición invertida a un costado de la ruta entre las malezas.
Los ocupantes del vehículo, que circulaba en sentido Posadas- Oberá, fueron trasladados al hospital Samic de Oberá, aparentemente con lesiones leves.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas